Despacho de Pedidos

Para el despacho de los productos adquiridos en www.arteimagina.cl existirán las siguientes modalidades:

Retiro en Tienda:

El retiro en tienda se realizará dentro de los horarios previstos para atención de público en un plazo de 24 a 48 horas, lo que será informado junto a la confirmación de pedido.

El retiro se hará en el siguiente domicilio: Domingo Eyzaguirre # 1429, Maipú, Santiago.

- Despacho Directo a Domicilio:

- Los despachos  a domicilio directo desde la tienda se realizarán los días Jueves (para compras realizadas los días Lunes, Martes y Miércoles) y los días Lunes (para compras realizadas los días Jueves, Viernes, Sábados y Domingos).

Tarifas:

- Servicio de despacho a domicilio Normal (días Jueves y Lunes) valor $ 4.500.-

- Servicio de despacho a domicilio Expreso (entrega en 24 horasvalor $ 6.000.-

Comunas de Providencia, Independencia, Recoleta, Santiago Centro, Conchalí, Vitacura, La Reina (*), Peñalolén (*),  Ñuñoa, Las Condes, La Florida (*), Macul, Puente Alto,  Quinta Normal, Estación Central, Renca, Huechuraba, Cerro Navia, Pudahuel, Lo Prado, Cerrillos, Maipú, San Miguel, San Joaquín, Pedro Aguirre Cerda, El Bosque,  San Ramón, La Cisterna, La Granja, Lo Espejo, San Bernardo)

* Peñalolén y La Reina sólo hasta Las Perdices.

* La Florida sólo hasta Tobalaba.

El despacho será gratuito para compras superiores a $ 50.000.-

Envío Vía Empresa de Transportes (Sectores excluidos,otras comunas de la Región Metropolitana y regiones)

Arteimagina podrá realizar, de acuerdo a la modalidad solicitada por el cliente, las gestiones necesarias para el despacho del o los productos a través del servicio de una empresa de transporte externa. Cualquier eventual riesgo, pérdida o daños durante el transporte de los productos, deberá ser asumido por el cliente quien podrá interponer las denuncias y/o reclamos correspondientes ante la empresa de transportes, liberando a Arteimagina de cualquier responsabilidad y/o indemnización.

El  costo  por el despacho por medio de empresa de transportes serán de cargo del cliente. Los productos serán despachados por esta modalidad una vez confirmado el pedido y el pago correspondiente. 

El cliente declara que los datos de contacto son correctos, cualquier error en la entrega del o los productos debido a información incorrecta o desactualizada será de responsabilidad del cliente quien deberá asumir los costos del reenvío.

 El cliente informará a Arteimagina la empresa de su preferencia (Chilexpress, Correos, TurBus) y Arteimagina  le enviará la cotización correspondiente al valor de despacho de la empresa seleccionado. El cliente confirmará el valor y se procederá al envío.


Volver arriba